[escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Jul 27 11:04:38 WEST 2012

On 27/07/2012 2:44, Pepe Arlandis wrote:
> Es verdad, las compañías de teléfono, no han abusado nada, porque es
> perfectamente válido que con sus permanencias, amorticen el móvil que de
> entrada te dan más barato, y cuando te vas no te sirva para otra compañía
> si no te gastas dinero liberándolo

Cuando termina la permanencia la compañía tiene la obligación de darte
el código de liberación de la terminal. Yo tenía un móvil con Yoigo,
cumplió la permanencia, llamé y me lo dieron.

> Y Ryanair es una delicia, fíjate si son considerados con sus clientes que
> les dejan ir sentados en el avión en lugar de ir de pie.

Ryanair y, por extensión, cualquier otra compañía.

Saludos.