Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jul 27 00:30:32 WEST 2012

El día 27 de julio de 2012 00:05, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> [...]
> aunque antes si limitabas la argumentación a nuestro país.
> De todas formas podríamos hablar de las líneas aéreas de EEUU y el desplome
> de sus índices de seguridad, por ejemplo, o de las maravillosas líneas
> aéreas rusas que cuando se privatizaron nos dieron magníficos ejemplos de
> gestión, en especial trayendo soldados de Afganistán.
> Ahora me vas a sacar el gran argumento liberal: la pasta. Ah, pero
> privatizadas, algunas líneas aéreas han dado más beneficios. Sin duda que no
> a mi, y dudo mucho que a la sociedad, pero a alguien seguro que se las ha

En ese caso me da igual que tengan beneficios o sean ruinosas. El
asunto es que desde que se ha liberalizado el transporte aéreo y la
telefonía hay más ofertas y los precios son más baratos. Pero ya te
digo. Yo no tengo nada en contra de lo público. Si tú me demuestras
que con la telefonía y las aerolíneas públicas tendríamos mejores
precios y servicios, pues yo encantado de que sean públicas.

saludos

Pedro J.

> [...]
> porque si creo que tiene relación con nuestra sociedad. Y de muchos de
> nuestros males, por cierto. En su origen, por ejemplo, las sociedades
> anónimas se fundaban con fecha de caducidad, porque resultaba evidente para
> cualquiera con dos dedos de frente que acumularían demasiado poder: se
> fundaban para construir un ferrocarril, por ejemplo, que necesitaba mucha
> inversión, pero después se disolvía, y el poder político seguía teniendo la
> llave de la gestión macroeconómica.
> Luego vinieron 4 listos y se dieron cuenta de que mejor robar esa llave,

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo