Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 26 15:45:46 WEST 2012

El 26 de julio de 2012 16:34, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Un dato del que a veces se olvidan los defensores de la banca pública.

Personalmente creo que se habrían dado las mismas hipotecas y en iguales
condiciones aunque no hubiesen existido cajas.

Del mismo modo que creo que se habrían producido los mismos pelotazos con o
sin estado de las autonomías.

Era la cultura del pelotazo, y no solo española en este caso, y eso habría
sido igual con cualquier organización del estado o del sistema bancario.

--
Akin