Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 26 15:34:11 WEST 2012

El día 26 de julio de 2012 15:21, Álvaro Rodríguez
<alvarord en gmail.com> escribió:
> Buenas,

> yo creo que el punto álgido fue en 2007:
>
> http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0507c.pdf
>
> Feb 2007, la media es 175.000 Euros, y 26 años de hipoteca.
>
> En Madrid 235.000 y Barcelona 205.000.
>
> Es curioso que al final del PDF las cajas daban mas hipotecas que los
> bancos.

Un dato del que a veces se olvidan los defensores de la banca pública.

saludos

Pedro J.

> Hasta luego.
>
> Pd.- Si se mira el de 2008: http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0508c.pdf
> se ve que empezaron a descender, no encuentro el PDF con los datos del 2006
> pero en el INE hay estadísticas y parece que en 2006 es cuando se dio el
> mayor número de ventas por mes. A ver si puedo hacer una tabla desde el 2003
> con los datos del INE.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo