[escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Jul 26 15:21:04 WEST 2012

Buenas,

On 07/26/2012 04:02 PM, Akin wrote:
> Pues, o cuestionarmos los datos del INE que cita Malaprensa, o
> asumimos que realmente nuestra percepción del coste medio es errónea.

yo creo que el punto álgido fue en 2007:

http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0507c.pdf

Feb 2007, la media es 175.000 Euros, y 26 años de hipoteca.

En Madrid 235.000 y Barcelona 205.000.

Es curioso que al final del PDF las cajas daban mas hipotecas que los
bancos.

Hasta luego.

Pd.- Si se mira el de 2008:
http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0508c.pdf se ve que empezaron a
descender, no encuentro el PDF con los datos del 2006 pero en el INE hay
estadísticas y parece que en 2006 es cuando se dio el mayor número de
ventas por mes. A ver si puedo hacer una tabla desde el 2003 con los
datos del INE.