[escepticos] La mentira de la "prima" [era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo]

Mie Jul 25 13:16:52 WEST 2012

El 25 de julio de 2012 12:57, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Se perfectamente que se trata de una ideología concreta que puede espantar
> a quien simpatice con la ideología contraria. La idea no es atraer al
> votante del PP, es atraer el votante del PSOE.
> Al votante del PP que pese a decirle que se trata de que paguen los ricos
> se oponga, lo iba a hacer de todas maneras

Tenemos un proyecto y un problema, se trata pues de resolver el problema y
llevar adelante el proyecto.

Para resolver el problema de la liquidez, tenemos una posible solución que
aun que no sea la mejor parece razonable, y a esa solución se podrían sumar
desde la derecha civilizada que existe dentro del PP, hasta como mal menor,
la izquierda radical, se podría conseguir a corto plazo una presión social
que forzara al gobierno a seguir esta solución a corto plazo.

Con el proyecto Prometeo se deben dar soluciones a medio y largo plazo, más
radicales para aprovechar la mayoría social de izquierdas y conseguir un
gobierno que asuma las propuestas de esa mayoría social.

No veo la contradicción en apoyar una medida más tibia, pero muchísimo más
progresista que la legislación actual completamente neoliberal. Se puede
hacer ambas cosas sin problemas, pero antes de empezar a correr, conviene
mirar si se puede andar.
saludos pepet

pdta: como creo que está clara cual es la postura de cada cual, salvo
nuevas aportaciones, dejo por mi partestos matices del hilo finiquitados.