[escepticos] La mentira de la "prima" [era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo]

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 24 18:05:34 WEST 2012

El 24/07/2012 18:19, Pepe Arlandis escribió:
> No se me ocurre como plantear públicamente como alternativa a los recortes
> del gobierno la  propuesta de GESTHA (sindicato de técnicos del ministerio
> de hacienda) por lo menos conseguir que se debatiera públicamente.
Ligando esta y otras reivindicaciones MUY concretas con una huelga
general indefinida, publicitarla muchísimo con antelación y lanzarla con
toda la artillería a tus espaldas, conseguida a base de organizaciones
activas de gente motivada y organizada.
Es que no hay otra.