[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jul 24 18:15:29 WEST 2012

El 24/07/2012 19:09, David Revilla escribió:

> Yo nací ese año y sin acordarme, por simple extrapolación de lo que sí
> recuerdo, que encima es posterior, la miseria mental, física e
> intelectual era cuatrocientas veces superior.

¿Estás completamente seguro de eso? Sobre todo en lo de mental e
intelectual, no estaría yo tan seguro. La gente se movía en la
clandestinidad, y había muchísima gente en contra del régimen, que
pensaban, se reunían, conspiraban y soñaban con el final de la
pesadilla. Tal vez sea generalizar mucho, pero hoy lo que más veo a mi
alrededor es gente preocupada por si la selección ganará el próximo
mundial, por el próximo exabrupto del Sálvame y de la próxima edición de
Gran Hermano. Las audiencias así lo indican.

Dije hace tiempo que Rajoy haría bueno a Franco. En mi opinión ya lo ha
logrado. Ahora está en plena carrera para su canonización.