[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 24 18:09:07 WEST 2012

El 24/07/2012 18:28, Paco Gaspar escribió:
> No puedo recordar cómo vivíamos en 1962 porque no había nacido
> todavía. Pero si mis fuentes de información no están equivocadas, a
> pesar de la dictadura no había el nivel de paro tan brutal que hay ahora.

Yo nací ese año y sin acordarme, por simple extrapolación de lo que sí
recuerdo, que encima es posterior, la miseria mental, física e
intelectual era cuatrocientas veces superior. La sociedad ha cambiado
profundamente, y en grandísima parte gracias a la libertad y su uso.
Por cierto que también me acuerdo de todo lo que se consiguió en la
transición, ahora tan denostada, precisamente en derechos laborales y
económicos. No, eso no lo soltaron sin lucha. Lo mismo tendríamos que
darle un par de vueltas a mecanismos de probada eficacia que se han
descartado por simple falta de uso.