Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64

Mar Jul 24 17:54:04 WEST 2012

2012/7/24 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> en google y toas sas cosas?. Más que ná lo digo por lo que trae tu mensaje
> :"Mezu hau eta bere eranskinak isilpekoak dira eta hartzaileari..."
> Ahí  parecía que te chocara  que alguien enviara eso.

Creo que se refería más que al idioma, al contenido (el hecho de que
pongas una coletilla de privacidad de mensaje... para escribir en una
lista de correo pública). Si lo hizo con la de euskera es porque igual
ni se dio cuenta de que también había un párrafo en español diciendo
lo mismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/