[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64

Mar Jul 24 17:37:21 WEST 2012

[Mercader, antes].
>....... tus mensajes han sonado  profundamente despreciativos  con una
>lengua  cuya presencia parecía  molestarte y con la gente que  deja
>esas advertencias en sus mensajes.

[MR] ¿Alguna prueba o dato que lo corrobore?. Si no es así supongo que
reconocerás haber errado ¿no?.

[Mercader]
Sí... resulta que me he equivocado. Pido disculpas.  El que dijo eso de
'gilipollas' es uno  que  ahora no dice nada y que si no se disculpa, él
sabrá por qué..  Todo parte de un  error de 'quoteo' de esos que
atributen el texto  a quien no lo escribió,  de parte del  propio Javier
Barragués, lo que después ha hecho que me equivoque yo.
Aunque  también  me ha ayudado a equivocarme tu, para mí, inexplicable
mensaje  del 23/07  enviado a las 15:57 en el que llamas la atención por
el texto en euskera con la frase: ". Esto..... ¿tas percatao que esta
lista (corrala) es pública, indexada
en google y toas sas cosas?. Más que ná lo digo por lo que trae tu
mensaje :"Mezu hau eta bere eranskinak isilpekoak dira eta
hartzaileari..."
Ahí  parecía que te chocara  que alguien enviara eso.