[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Mar Jul 24 16:39:00 WEST 2012

El 24 de julio de 2012 16:15, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Si es solo para los próximos diez años, no está tan mal. Yo me lo temo
> para como mínimo 50 años. Porque antes, sinceramente, no veo viable,
> teniendo en cuenta al electorado español,

Te estás pasando de pesimista, 50 años han transcurrido desde 1962 hasta
ahora, si recuerdas como vivíamos en esa época y comparas con la vida
actual no hay color, si continúan las cosas como ahora, la corelación de
fuerzas cambiará, a pesar de que los mejores cerebros emigren, quedará
mucha más gente mejor preparada en el país que hace 50 años, el secreto
está en que aparezca suficiente presión social y si apareció en la
dictadura franquista una conciencia de clase, ahora con más cultura y más
libertad, mal que le pese a la derechona, esta juventud cuando reciba unas
pocas ostias más adquiere conciencia de clase a toda leche, a pesar de que
como padres hemos sido unos malcriadores queriendo dar a nuestros hijos lo
que nuestros padres no nos pudieron dar a nosotros, yo no creo en ningún
dios, pero continúo confiando en las personas, la presion social puede
conseguir el disfrute libre de los derechos humanos. Y a pesar de todo
ahora que estáis un poco decaídos digo, y además gritando:
¡ANIMO QUE VAMOS A GANAR!
saludos pepet