[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jul 24 15:15:39 WEST 2012

El 24/07/2012 16:03, Francisco Mercader escribió:
> [José Ángel Morente]
> Claro. Pero tú tienes una finca, aunque esté semi-abandonada. La
> mayoría de nosotros, no.
>
> [Mercader]
> Ya sé que no es tan sencillo como lo planteo, pero  veo pocas
> alternativas viables para los próximos diez años.

Si es solo para los próximos diez años, no está tan mal. Yo me lo temo
para como mínimo 50 años. Porque antes, sinceramente, no veo viable,
teniendo en cuenta al electorado español, un gobierno que no sea el PP o
el PSOE, y mientras gobierne uno de ellos, esta catástrofe solo puede
empeorar.