[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 24 12:58:46 WEST 2012

El día 24 de julio de 2012 12:52, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Akin, yo estoy como tú. Soy y siempre he sido una persona optimista.
> Siempre he afrontado los problemas que me ha ofrecido la vida con
> positivismo e ilusión, y gracias a ello he logrado salir bien parado de
> todo lo que se me ha puesto por delante.
>
> Pero alguien decía que un pesimista es un optimista con experiencia. Yo no
> estoy muy de acuerdo con ello, pero en el tema que nos ocupa no soy capaz
> de encontrar el optimismo por ningún lado.
>
> Los hijos de puta que nos llevan gobernando desde hace casi 20 años han
> llevado al país, tanto por acción como por omisión, con la inestimable
> [...]

Bueno. Tampoco hace falta ese tipo de pesimismo. El sol seguirá
saliendo, la gente que no tiene recursos debería pensar en emigrar al
campo y practicar una tradición muy antigua en muchos puntos de España
que es la agricultura de subsistencia. Aunque no lo crean, mucha gente
fue feliz con ese estilo de vida y quien haya tenido un sueldo
miserable por 9 horas de trabajo diario bajos las órdenes de un jefe
cabroncete, no sabe lo que se pierde por no dedicarse a la
agricultura. Yo ya estoy por comprarle a un vecino 5 gallinas y poner
a producir mi finca, que la tengo semi-abandonada.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com