[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jul 24 12:52:51 WEST 2012

Akin, yo estoy como tú. Soy y siempre he sido una persona optimista.
Siempre he afrontado los problemas que me ha ofrecido la vida con
positivismo e ilusión, y gracias a ello he logrado salir bien parado de
todo lo que se me ha puesto por delante.

Pero alguien decía que un pesimista es un optimista con experiencia. Yo no
estoy muy de acuerdo con ello, pero en el tema que nos ocupa no soy capaz
de encontrar el optimismo por ningún lado.

Los hijos de puta que nos llevan gobernando desde hace casi 20 años han
llevado al país, tanto por acción como por omisión, con la inestimable
colaboración de una ciudadanía acomodada y preocupada más por las andanzas
de la selección española de fútbol y por el último polvo de la Belén
Esteban o del concursante o ex-concursante de Gran Hermano que de los
problemas del país, a una situación imposible en la que hagas lo que hagas,
no se puede ganar, y en la que hagas lo que hagas, vas a perder y además
vas a perder mucho.

El callejón al que hemos llegado no tiene solución aceptable, o al menos no
la tiene mientras gobierne el PP o el PSOE, y eso es algo que ni el PP ni
el PSOE van a permitir que deje de ocurrir.

España está muerta. GAME IS OVER.