Re: [escepticos] Mosquitos transgénicos contra el dengue

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Jul 21 19:24:54 WEST 2012

El 21 de julio de 2012 20:08, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Sin haber estado allí, la cifra de El País me parece razonable.
> La organización dijo 800.000 personas, y la policía 25.000. Una cifra
> de 100.000 parece históricamente razonable, por no decir escasa (según
> los recuentos que algún colistero sacaba en el Manifestómetro en
> situaciones similares de antaño).

Completamente de acuerdo. Máxime teniendo en cuenta las movilizaciones de
funcionarios de los días anteriores, cortando tráfico y demás. Me temo que
El País se ha quedado corto.

Saludos

JM