Re: [escepticos] Mosquitos transgénicos contra el dengue

Sab Jul 21 19:08:16 WEST 2012

2012/7/21 jm <jmbello en mundo-r.com>

> ¿Lo dices en serio? ¿Lo apoyas en algún argumento o es sólo por sacar la
> vena facheril a airear?

Sin haber estado allí, la cifra de El País me parece razonable.
La organización dijo 800.000 personas, y la policía 25.000. Una cifra
de 100.000 parece históricamente razonable, por no decir escasa (según
los recuentos que algún colistero sacaba en el Manifestómetro en
situaciones similares de antaño).

Y sí, lo de comparar Telemadrid con El País me parece un insulto
bastante lamentable e innecesario.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/