[escepticos] Mosquitos transgénicos contra el dengue

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jul 21 19:34:21 WEST 2012

Lo que sigo sin ver claramente es algo parecido a un plan de ruta por
parte de ALGUIEN.
Y cuando digo alguien me refiero a quien sea. Por supuesto, empezando
por el gobierno, con su credibilidad cercana al cero absoluto, no digo
ya en algo remotamente parecido a un plan, es que si dice buenos días
conviene salir a ver si es de noche.
Pero también siguiendo por eso que llaman "agentes sociales". Podría
referirme al 15M, claro, y con toda justicia, aparte de un vago
"seguiremos dando la brasa" no veo ningún objetivo, ni planteamiento de
estrategia para conseguirlo. Pero sobre todo me molesta que ni
sindicatos ni partidos de izquierda se planteen un plan de
movilizaciones claro, propuesto con antelación a la mayoría, definido y
que apunte a objetivos declarados.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com