[escepticos] Según este artículo, el alto nivel de corrupción no tiene nada que ver con "nuestra ya rancia cultura de pícaros y mangantes". ¿Estais de acuerdo?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 16 11:55:13 WEST 2012

Mmm... entiendo tus peros, le voy a dar dos vueltas al asunto.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com