[escepticos] Según este artículo, el alto nivel de corrupción no tiene nada que ver con "nuestra ya rancia cultura de pícaros y mangantes". ¿Estais de acuerdo?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 16 09:27:05 WEST 2012

Bueno, pero no digas "si pero" porque es lo que yo decía
:)

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com