[escepticos] crisis, what crisis?

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jul 12 17:11:08 WEST 2012

El 12/07/12 18:02, Pedro J. Hdez escribió:
> Ahí tienes. Olvídate de los mercados, los especuladores y esas
> historias. El problema que tenemos en un problema político con
> mayúsculas. Krugman está en general acertando muy bien en el
> desarrollo de la crisis del euro. Jamás lo oirás hablar de
> especulación. Solo habla de ineptitud e improvisación política. Porque
> creo que entiende que lo otro es pura distracción de cara a la galería.

Eeeeeeeeeh... pero si estamos de acuerdo!

Pero yo no veo en lo que dices nada que contradiga lo anterior: Se han
cortado la nariz para arreglarse la cara. Los intereses bastardos
(prefiero este adjetivo a "espurio") que estan primando son el ejemplo
mas palmario de estupidez "ala Cipolla" que se pueda presentar.

En serio, no veo la contradiccion.