[escepticos] Dices tu de dualismo ...

Jue Jul 12 15:43:45 WEST 2012

[Jose Luis VM ]

> "Estos módulos suelen funcionar en la mayoría de los casos de forma
> inconsciente, por lo que el módulo que corresponde a lo que entendemos por
> mismidad o yo, que cree ilusoriamente que todo está bajo su control, se
> equivoca palmariamente." [Francisco J. Rubia "El cerebro nos engaña" pg.
> 239]

[German PG]

 A cuento de esto,  recuerdo algunos experimentos, que tendría que
buscar, en ls que a base de sensaciones físicas y de ver mediante
cámaras como los aparentes causantes de estas sensaciones residen en
otro lugar.  Conseguimos  una "migración astral",  en la que nuestra
mismidad se desplaza a ocupar el sitio mas lógico para adecuarse a las
 sensaciones percibidas.
 Otra vez mas el cerebro nos engaña para hacernos creer que todo lo
que sentimos es razonable.
saludiños qvag