[escepticos] Dices tu de dualismo ...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 11 20:42:29 WEST 2012

Ya me rondaba la idea, ya, imagino que es hasta cierto punto inevitable,
que ronde por ahí cerca, el dualismo, dando vueltas alrededor de
cualquier explicación que se te pase por la cabeza.
De hecho el cachondeo que pretendía meterle se me diluía según escribía,
terreno peligroso, es evidente...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com