[escepticos] crisis, what crisis?

Ghola (Oldno7 casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Jul 12 15:35:59 WEST 2012

El 12/07/12 16:25, Pedro J. Hdez escribió:

> No encaja con la evidencia. Naniano anuncia ayer las medidas y la
> bolsas y primas de riesgo en caída. Eso significa que hay menos
> demanda de bonos, no más. De hecho, más arriba indica que a los
> inversores no les gusta nada la política económica de Bruselas. Así de
> claro lo están gritando los mercados.

A ver... que a lo mejor es mi zenutriez la que no me deja verlo: la
especulacion sigue (la prima de riesgo sigue subiendo -no bajando-) y
nos va a costar lo que no esta en los libros que nos "presten" lo que
hace un par de años nos hubiera costado la decima parte (eso del interes
compuesto o metodo "hamburgues" - si, asi se llamaba antes, nombre sabe
turron, no?- es lo que tiene) y todo porque el BCE hace MESES que no
compra deuda... porque no le sale de "ahis", porque antes si lo hicieron.
Creo que eso cuadra perfectamente con lo que dice este hombre. O son mis
anteojeras?