[escepticos] Dices tu de dualismo ...

Mie Jul 11 16:47:14 WEST 2012

[German Perez-Gandaras]
 Tambien me lo parece. Hicw simplemente un copipaste del articulo. Y no
encuentro ahora el dato original (quizas 700 milisegundos)

[Mercader]
Sigue siendo demasiado tiempo; es casi un segundo.  Las vias nerviosas
son lentas pero juraría que no tanto.  El error debe de venir de algún
punto decimal o algo así.

[GermanPG]
No va el problema de inputs sino de outputs.
Hacemos algo y después decidimos que lo vamos a hacer.

[Mercader]
Me sigue pareciendo demasiado rebuscado e ilógico.  Creo que decidimos
hacer algo y luego lo hacemos. pero  la percepción de los dos procesos
nos viene por caminos distintos. Siendo la acción más importante que el
proceso  que la analiza, puede venir por vías más urgentes  y llega
antes.