[escepticos] Dices tu de dualismo ...

Mie Jul 11 16:31:33 WEST 2012

> [Mercader]
> Espero que lo de los 7000 milisegundos sea una errata.  Es lo que yo tardo
> en beberme un café y me sobra tiempo para lavar la taza.
[GermanPG]
 Tambien me lo parece. Hicw simplemente un copipaste del articulo. Y
no encuentro ahora el dato original (quizas 700 milisegundos)

> [Mercader]
   Supongo que sólo es una cuestión del tiempo que tarda la
> sensación en llegar al lugar donde se registra.....

[GermanPG]
No va el problema de inputs sino de outputs.
Hacemos algo y después decidimos que lo vamos a hacer.

venga!  qvag