[escepticos] de la existencia de dios

Mie Jul 11 13:10:30 WEST 2012

On Mié 11 Jul 2012 03:54:35 Juan Juan escribió:
> Entonces, es algo así como que vamos variando, dependiendo de nuestra
> evolución socioeconómica, entre estrategias de la r y de la K... curioso
> ;-)
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_r
> http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_K

Entonces ambas estrategias son igual de validas.
Y, si se me permite el darwinismo social :-), no hay una estrategia mejor que
la otra. Los pobres pueden para enfrentar el medio inestable y bajo de
recursos utilizan la estrategia de crecimiento poblacional. Los ricos, al
estar en un medio con recursos, ofrecen pocos hijos. Creo que mi error, fue
considerar a ambos en entornos iguales. Ambas estrategias son diferentes,
puesto que enfrentan entornos diferentes.

fue fructifera lka discusiön para mí ya que he aprendido algo ... creo :-)

--
Saludos ... Claudio