[escepticos] de la existencia de dios

Cibernesto webensis en gmail.com
Mie Jul 11 09:31:21 WEST 2012

El 11/07/2012 8:54, Juan Juan escribió:
> A todo esto... ¿se sigue usando esta terminología?

Sí, aunque la teoría fue testada y se vio, como de costumbre, que la
realidad era mucho más compleja (yo no estoy al día, de todas formas).

> ¿sería aplicable no como atributo de una determinada especie, sino a diferentes condiciones ambientales de una misma especie, como es el caso?

Normalmente las especies no son tan flexibles como para poder pasar de
un extremo a otro (r y k) según las circunstancias. Nuestra especie
sería estrategia K. Sí, incluso todos esos tontos pobres ;oP