[escepticos] de la existencia de dios

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Jul 11 09:10:33 WEST 2012

El 11/07/12 01:23, David Revilla escribió:
> Claudio J. Chiabai-

> David-
> Bueno, pero no es lo que sostengo yo, que es lo contrario :)
> Una menor calidad de vida compensada con más hijos al final dan como
> vencedor al pobre, no al rico. Eso si, el rico vive mejor.

Permitirme un incisio, no será que a mayor numero de hijos mayor es la
probabilidad de supervivencia de alguno y al mejorar las condiciones se
hace innecesario, incluso gravoso, aumentar el numero de hijos y, en
sociedades que están en transición o inmigrantes que han cambiado de
sociedad la tendencia se mantiene mientras la nueva generación (o
generaciones) se ajusta al cambio de situación.

--
"Cuando era joven podía recordarlo todo... aunque no hubiera sucedido"
Mark Twain