[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 11 10:01:39 WEST 2012

El 11/07/2012 10:10, Jose Luis VM escribió:
> Permitirme un incisio, no será que a mayor numero de hijos mayor es la
> probabilidad de supervivencia de alguno y al mejorar las condiciones
> se hace innecesario, incluso gravoso, aumentar el numero de hijos y,
> en sociedades que están en transición o inmigrantes que han cambiado
> de sociedad la tendencia se mantiene mientras la nueva generación (o
> generaciones) se ajusta al cambio de situación.
Lo que pasa es que sociedades en transición no dejamos de serlas, todas :)
Yo si no se está hablando de evolución me pierdo enseguida, no porque
sea ningún experto, solo que casi siempre en este tema chocan con las 4
cosas que si se de la selección natural. Especialmente paradójico me
parece el argumentario del darwinismo social de lo peor del fascismo...
Pero gilipollas, si aplicas la selección natural los ganadores son esos
sucios negros que pretendes que si pasan penurias es porque Darwin tenía
razón en lo que crees que dijo¡
Pero si pasamos a sociología ya me parecen todos los argumentos
demasiado viscosos y matizables como para acabar de tener una idea
segura del tema, la verdad.