[escepticos] de la existencia de dios

Mar Jul 10 23:43:01 WEST 2012

> No me digas que crees que ocho o diez mil años  son suficientes para
> borrar  lo que a la Evolución  le costó  millones

[Claudio J. Chiabai]
]Un meteorito alcanzo ya una vez para hacerlo, y nosotros podemos
repetirlo
apretando un par de botones. Podemos imaginar una nacion de gorilas
veloces
adaptados infinitamente mejor a la naturaleza que cualquier otro ser en
el
universo. Y tambien podemos imaginar una tribu de varios sabiondos
armados con
nucleares, medicina para cura sus enfermos cuerpo y que ven como amenaza
a su
existencia a estos gorilas veloces. Creo que seria cuestion de minutos
borrar
a estos gorilas.

No digo que los hara menos veloces, pero los hara obsoletos. Por aca
tiene un
dicho "Se acabaron los guapos (valientes) cuando se invento la polvora".

[Mercader]
Yo no hablaba de  extinciones  ni de accidentes ni de cambios
culturales, que todo eso puede pasar de la noche a la mañana.  Hablaba
de comportamientos asentados a base de  la Selección , por ser
ventajosos, tales como  la velocidad y la fuerza de un depredador que le
resulta adecuada para cazar eficazmente.  Eso no se borra porque se
encierre a todos los depredadores en jaulas. El día que alguien se deje
una jaula abierta, mejor no estés cerca porque a lo mejor,  alguno de
esos depredadores echa mano  de sus obsoletas habilidades y te hace un
traje a rayas.
Todo esto viene a cuento porque tú pretendías (creo) que  cualquier
tendencia a resolver los asuntos  por la fuerza  desapareció el día que
el ser humano decidió plantar un tomate.
Y yo te he contestado que no creo que sea posible borrar toda una
tendencia  semejante por un suceso cultural de ayer por la tarde como es
el invento de la agricultura. .