[escepticos] de la existencia de dios

Mar Jul 10 22:44:26 WEST 2012

> [Mercader]
> No me digas que crees que ocho o diez mil años  son suficientes para
> borrar  lo que a la Evolución  le costó  millones

Un meteorito alcanzo ya una vez para hacerlo, y nosotros podemos repetirlo
apretando un par de botones. Podemos imaginar una nacion de gorilas veloces
adaptados infinitamente mejor a la naturaleza que cualquier otro ser en el
universo. Y tambien podemos imaginar una tribu de varios sabiondos armados con
nucleares, medicina para cura sus enfermos cuerpo y que ven como amenaza a su
existencia a estos gorilas veloces. Creo que seria cuestion de minutos borrar
a estos gorilas.

No digo que los hara menos veloces, pero los hara obsoletos. Por aca tiene un
dicho "Se acabaron los guapos (valientes) cuando se invento la polvora".

--
Saludos ... Claudio