[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 10 22:55:19 WEST 2012

Podrás creerlo pero los datos dicen que no, que los pobres se reproducen
más que los ricos, y que la inteligencia o la estupidez no parecen factores
tan decisivos.
La "forma de vida actual" sigue pidiendo poca cosa para reproducirse,
básicamente follar, tener muchos hijos, y asegurarte que llegan a tener
hijos. Los pobres lo hacen mejor, luego tienen más éxito evolutivo.
Lo de darles educación, vestirlos bien o tratar de que sean buenas
personas, para la cuestión, parece irrelevante.