[escepticos] de la existencia de dios

Mar Jul 10 22:38:11 WEST 2012

On Mar 10 Jul 2012 18:06:24 David Revilla escribió:
> Ya, pero no hablamos de un caso hipotético ni un experimento mental ni nada
> por el estilo, no? En la realidad los pobres se reproducen más, no los
> listos o los tontos. Al reproducirse mas tienen más posiblidades de que sus
> genes se proyecten hacia el futuro, luego tienen más éxito evolutivo. Las
> condiciones de vida son irrelevantes para la cuestión.

En realidad no lo son. Tener un hijo que no tenga las habilidades para
reproducirse es igual a no haber tenedio un hijo, desde el punto de vista
evolutivo. Debes asegurarte, de que estos se  reproduzcan. Quzias de alli el
'ancestral' pedido "¿Para cuando me haces abuelo?"

Quizas al princpio, muy al princio de la historia, no seria tan relevante las
condiciones, pero luego con la forma de vida actual creo que si es bastante
relevante para el exito evolutivo.

--
Saludos ... Claudio