[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 10 22:06:24 WEST 2012

Ya, pero no hablamos de un caso hipotético ni un experimento mental ni nada
por el estilo, no? En la realidad los pobres se reproducen más, no los
listos o los tontos. Al reproducirse mas tienen más posiblidades de que sus
genes se proyecten hacia el futuro, luego tienen más éxito evolutivo. Las
condiciones de vida son irrelevantes para la cuestión.