Re: [escepticos] ¿Hubo alguna vez criaturas inmortales?

Mar Jul 10 17:47:20 WEST 2012

[Jose Luis VM]

... considera que la conciencia tiene más que ver con el mantenimiento de
> la homeostasis que con con el propio cerebro (cortex), no tengo la
> referencia (que era un video de una conferencia) pero hablaba de que estaban
> investigando el talamo (creo recordar que la parte posterior)

[GermanPG]
  Si se consiguiera la reproducción exacta de un cerebro, de los modos
de actuar de las neuronas, de la simulación de los inputs
correspondientes (sentidos etc.), no veo la dificultad de añadir a
ello las conexiones reciprocas con el talamo y aun con otros órganos.

   El problema solo existiría, como dije antes, para los dualistas.