[escepticos] ¿Hubo alguna vez criaturas inmortales?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Jul 10 16:29:10 WEST 2012

El 10/07/12 16:44, German Perez-Gandaras escribió:
> [Jose Luis VM]

> [GermanPG].
>   Segun las teorias de Kurzweil,<http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Kurzweil>
> ello seria posible.
> Este hombre pretende reproducir exactamente la estructura de un
> cerebro actual en un ordenador.
>   Para los que no somos animistas la estructura del cerebro debe dar
> cuenta cabal del individuo con  su historia propia.
>   Saludiños

Interesante, pero esto chocaría con las conclusiones de Antonio Damasio
quien considera que la conciencia tiene más que ver con el mantenimiento
de la homeostasis que con con el propio cerebro (cortex), no tengo la
referencia (que era un video de una conferencia) pero hablaba de que
estaban investigando el talamo (creo recordar que la parte posterior) y,
bueno, aunque no sea nada definitivo el creía haber encontrado indicios
suficientes en pacientes con anomalías en esa zona como para investigarlo.

--
"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes
esquizofrenia". Thomas Szasz