[escepticos] ¿Hubo algunba vez criaturas inmortaleS?

Mar Jul 10 16:25:37 WEST 2012

On Mar 10 Jul 2012 11:20:49 German Perez-Gandaras escribió:

> [...]
> se introducen en otro ser vivo.
>  Se puede considerar entonces que están a un paso de la vida, o en la
> frontera entre lo vivo y lo inerte.

> En cuanto al tema inmortalidad es, de nuevo, un problema semántico.
> Ninguna cosa permanece por siempre ,ni siquiera el universo.
>  Si nos referimos a una desproporción manifiesta entre especies en su
> esperanza de vida, Entonces resulta que nosotros somos inmortales para
> las efemeras , pues una vida de las nuestras equivale a 37.000
> generaciones de las mismas (ya que solo viven un dia).

Para esta caso entonces el problema seria principalmente de definiciones. Segun
lo que considere como inmortal una cosa lo sera o no, aunque suene a
perogrullada.

> [GermanPG]
>
>  Estas ideas (?) de Freud están completamente fuera de las teorías
> científicas actuales.

Estas son las enseñanzas que se dan hoy en día, en la Facultad de
Psicoanalisis. Y esto no es nada comparado con las ideas que pueden lograr los
actuales psicoanalistas. Freud es algo sportable, pero el psicoanalisis actual
es completamente delirante. Mezcla metafisica, filosofia, superficialidad,
tetralidad, y miles de cosas mas para solo lograr un efecto: Que habras la
boca y agites la cabeza de arriba a abajo  diciendo "WOW!" Leyendo a Lacan, el
maestro de la charlatanería, pense que necesitaba un buen porro (marihuana), y
algo de musica psicodelica y con la lectura de su texto tendría flor de viaje.

-----
Una vez me tope un texto alocado de un catedra, pero pense que nunca
encontraría otro, yu que lo supere. Vive para ver ... Desbordo de alegría ...
:-(

--
Saludos ... Claudio