[escepticos] de la existencia de dios

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Jul 10 16:01:28 WEST 2012

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
El día 10 de julio de 2012 16:25, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>
escribió:
> No entiendo. ¿Quieres decir que justificas que se retire el derecho a
> voto a la gente según sus creencias?

(Inés)
Si sus creencias les dictan atrocidades, sí.

MA- Ah, vale, entonces son las atrocidades. O cualquier creencia que dicte
las mismas atrocidades.

Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
 (Inés)

No, Miguel, eso a lo que tú tienes miedo no creo que "se ande" pronto.
Lo que yo temo puede "andarse" en dos días, y tiene que ver con medidas
expeditivas, pero muy lejanas a esa de quitar el voto a los creyentes que
debe de estar pergeñando David en su trastero con un grupúsculo terrorista.
Si me permites la broma, no deberías tenerle miedo al grupúsculo de David y
sus medidas, veo yo muy negro que lleguen ni a presidentes de su comunidad
de vecinos.

MA. Deja, deja. ¿Es que no hay lucha de clases en una comunidad de vecinos?
La toma del poder por medios violentos puede ser necesaria si se empeñan
algunos en cvolgar bragas-sábana amarillentas en la terraza.
Miguel A