[escepticos] de la existencia de dios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jul 10 15:40:29 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 16:25, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> No entiendo. ¿Quieres decir que justificas que se retire el derecho a voto a
> la gente según sus creencias?

(Inés)
Si sus creencias les dictan atrocidades, sí.

Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

 Es alucinante. Estamos hablando de lo que
> David ha dicho de ser "expeditivo" o sea, de tomar medidas de verdad. Sí que
> da miedo, sí. Todo se andará.

(Inés)

No, Miguel, eso a lo que tú tienes miedo no creo que "se ande" pronto.
Lo que yo temo puede "andarse" en dos días, y tiene que ver con
medidas expeditivas, pero muy lejanas a esa de quitar el voto a los
creyentes que debe de estar pergeñando David en su trastero con un
grupúsculo terrorista. Si me permites la broma, no deberías tenerle
miedo al grupúsculo de David y sus medidas, veo yo muy negro que
lleguen ni a presidentes de su comunidad de vecinos.

Un abrazo.

--
Inés G.A.T.