[escepticos] de la existencia de dios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jul 10 16:24:25 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 17:01, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> MA. Deja, deja. ¿Es que no hay lucha de clases en una comunidad de vecinos?
> La toma del poder por medios violentos puede ser necesaria si se empeñan
> algunos en cvolgar bragas-sábana amarillentas en la terraza.
> Miguel A

(Inés)
Fíjate que yo lo que no puedo soportar son los calzoncillos-sábana con
palominos...

Respecto a lo de si son las creencias que dictan atrocidades o las
atrocidades... Pues uno empieza por creer que tal atrocidad debería
llevarse a cabo, y, si se dan los medios, sigue por llevarla a cabo.
Por eso creo que los partidos que defienden atrocidades no deben ser
legales, y que si alguien va por ahí promulgando que sus vecinos debe
ser torturados y muertos por usar según qué ropa interior, más vale
encerrarle. Y obligarle a usar un tanga acrílico xxs hasta que sea más
tolerante.

Inés G.A.T.