[escepticos] de la existencia de dios

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Jul 10 15:25:53 WEST 2012

No entiendo. ¿Quieres decir que justificas que se retire el derecho a voto a
la gente según sus creencias? Es alucinante. Estamos hablando de lo que
David ha dicho de ser "expeditivo" o sea, de tomar medidas de verdad. Sí que
da miedo, sí. Todo se andará. Hay que tener en cuenta que una cosa es la
retórica progresista y tolerante y otra lo que de verdad muchos tienen ganas
de hacer. Al fin y al cabo, todas las iglesias no valen la vida de un
republicano...
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: martes, 10 de julio de 2012 16:14
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] de la existencia de dios

El día 10 de julio de 2012 15:44, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>
escribió:

> Desgraciadamente para ti, la sociedad no puede aceptar que tú te
> erijas en juez en base a los susurros que oyes en tu mente y que te
> avisan de a quién debes permitir o retirar el derecho al voto en base
> a un dogma que tú defiendes por encima de la libertad de los demás a
> participar en unas elecciones, por ejemplo.

Lo que dices de "esquizofrénico" , no lo entiendo. No sé si oí lo que oí, o
si mi mente lo urdió...
Miguel A

(Inés)

Ay, Miguel...  Mira que no me iba yo a meter, pero me vas a permitir que me
asombre el hecho de que un creyente diga algo negativo sobre prójimos que se
erigen en jueces basándose en susurros que oyen en su mente.

Como insulto, "esquizofrénico" es un insulto de muy mal gusto. Y si no se
trataba de eso, me parece que en cuanto a hacer caso a susurros mentales
privados a la hora de tomar decisiones políticas, ya me dirás que hacen
muchos católicos...

En fin, saludos, que estoy bastante asustada, y de eso no tiene la culpa
ningún susurro, sino los planes de Rajoy para los próximos días.

--
Inés G.A.T.