[escepticos] de la existencia de dios

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jul 10 15:14:27 WEST 2012

El día 10 de julio de 2012 15:44, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Desgraciadamente para ti, la sociedad no puede aceptar que tú te erijas en
> juez en base a los susurros que oyes en tu mente y que te avisan de a quién
> debes permitir o retirar el derecho al voto en base a un dogma que tú
> defiendes por encima de la libertad de los demás a participar en unas
> elecciones, por ejemplo.

(Inés)

Ay, Miguel...  Mira que no me iba yo a meter, pero me vas a permitir
que me asombre el hecho de que un creyente diga algo negativo sobre
prójimos que se erigen en jueces basándose en susurros que oyen en su
mente.

Como insulto, "esquizofrénico" es un insulto de muy mal gusto. Y si no
se trataba de eso, me parece que en cuanto a hacer caso a susurros
mentales privados a la hora de tomar decisiones políticas, ya me dirás
que hacen muchos católicos...

En fin, saludos, que estoy bastante asustada, y de eso no tiene la
culpa ningún susurro, sino los planes de Rajoy para los próximos días.

--
Inés G.A.T.