[escepticos] ¿Hubo algunba vez criaturas inmortaleS?

Mar Jul 10 14:48:12 WEST 2012

On Mar 10 Jul 2012 10:29:39 Mr Reivaj escribió:

> [MR] Te recomiendo la lectura con disfrute de "Imposturas
> intelectuales" de Alan Sokal y Jean Bricmont, especialmente el
> capítulo 7 dedicado a Jean Baudrillard.

Lo leí hace mucho. Y me concentre más en el capitulo de Lacan.
Voy a ver ese capitulo.

> También tienes el clásico de Christopher Norris donde encontrarás una
> crítica detallada de las ideas de ese personaje [Teoría acrítica:
> posmodernismo, intelectuales y la Guerra del Golfo]
> <http://books.google.es/books?id=tANHZ9OGJ14C&pg=PA6&lpg=PA6&dq=norris+chri
> stopher+,+uncritical+theory&source=bl&ots=9YherFWGrG&sig=7rhrcUuGK2VAvHBsOd
> 82t8zfyKM&hl=es&sa=X&ei=xSz8T6vAJsam0QXg_s2IBw&ved=0CGMQ6AEwAzgK#v=onepage&
> q=norris%20christopher%20%2C%20uncritical%20theory&f=false> Capítulo
> Primero : Baudrillard y la guerra que nunca tuvo lugar

"... proveedor de algunas de las ideas mas estupidas ..."

Si, estamos hablando de la misma persona. :-)

> Por lo demás , no hay mal que por bien no venga ¿eh? :-))

Mmmm ... no estoy seguro de eso con el psicoanalisis. :-/

--
Saludos ... Claudio