[escepticos] Hay que estudiar economía.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 10 12:44:33 WEST 2012

El 10/07/2012 13:38, Akin escribió:
> La pregunta pasa a ser ¿Cual es el mejor método de que la gente quiera
> cambiar las cosas y esté dispuesto a movilizarse y aceptar sacrificios para
> lograrlo?
>
> Mi respuesta es que no tengo ni puñetera idea. Metiendo un partido político
> más en el panorama no creo qeu se arregle nada, un movimiento asambleario
> masivo donde la gente vaya a debatir y discutir me parece más razonable,
> pero tampoco funcionará porque si no hay movilización para manifestaciones
> menos habrá para asambleas.

David-
Pues yo diría que si el movimiento asambleario no avanza quizás debería
de mutar, o echarse a un lado y desaparecer. No creo que tengamos
fuerzas ilimitadas para testear todos los caminos.

> Así que lo dicho: ni puñetera idea. Supongo que la única manera es que el
> hambre vuelva a apretar, qeu nos vayamos al 40% de paro o algo así, e
> incluso así tengo mis dudas. La otra forma sería, quizás, que quebrasen
> todos los clubes de fútbol y se dejasen de emitir programas del corazón y
> telenovelas. Pero no sé, igual ni por esas...

David-
Llevo varios días discutiendo este punto por varios lados, sin éxito
(para variar): No creo que el empeoramiento ayude, al contrario, la
gente tendrá menos tiempo que emplear en luchar si le cuesta comer.
Poner las esperanzas en que la sociedad por si sola "se de cuenta"
porque "todo va peor", es mala, muy mala estrategia.
Es que la veo mucho, encima.