Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 10 12:54:59 WEST 2012

El 10 de julio de 2012 13:44, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 10/07/2012 13:38, Akin escribió:
>
>  La pregunta pasa a ser ¿Cual es el mejor método de que la gente quiera

> David-
> Pues yo diría que si el movimiento asambleario no avanza quizás debería de
> mutar, o echarse a un lado y desaparecer. No creo que tengamos fuerzas
> ilimitadas para testear todos los caminos.

También se podría argumentar que los que deberían echarse a un lado y
desaparecer son los otros, que estos llevan apenas un año y no ha dado
tiempo a ver si funciona o no.

Yo creo qeu hay sitio para ambos, porque hay un sector obrero-industrial
que prefiere partidos y sindicatos y que nunca se canalizará a través de
asambleas. Y hay un sector joven-anarca qeu no lo hará vía partidos y
sindicatos.

El problema es que ninguno encuentra soluciones, porque si las hay no son
sencillas precisamente, e implementarlas creo qeu pasaría por una lucha
violenta porque los privilegiados no van a ceder sus prevendas sin pelear.
Y eso es algo qeu la gran mayoría de la sociedad no está dispuesta a hacer.

(No hablo de una guerra civil ojo, pero sí de luchas violentas en las
calles entre manifestaciones masivas y ejércitos de antidisturbios. De
hecho se está endureciendo el código penal por parte de esos privilegiados
por algo, se ve que es también un escenario que contemplan ellos)

--
Akin