[escepticos] de la existencia de dios

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Jul 7 21:18:55 WEST 2012

El 07/07/12 21:33, Angel Luengo escribió:

>      Los forteanos ( Seguidores de Charles Fort ) también creían que
> la tierra era plana. Cuando le mostraron las fotos desde el espacio,
> el baranda de la tribu declaró, que si, que era redonda pero plana.
>
>     Hace mucho tiempo que no se oye hablar de estos pirados. Conocí en
> Coruña hace unos cuarenta años a un miembro de esta peña, el cual se
> me puso en plan proselitista. Años después vi en La Voz de Galicia un
> articulo sobre OVNIs firmado por el. Ahora no recuerdo el nombre.

Mira, aqui tiene uno que piensa que la tierra es el centro del
universo:http://creacinseisdas.blogspot.com
<http://creacinseisdas.blogspot.com/2012/01/eppur-non-gira.html%3FshowComment%3D1325852182039%23c82481170852585393>.
He discutido con el y no es el fanático habitual.

La gracia es que dice que es físico y además es profesor de matematicas
(esto se que es cierto).

--
No es posible caerse del suelo. (Ley de Paul)