[escepticos] de la existencia de dios

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Jul 7 20:33:12 WEST 2012

El 07/07/2012 20:45, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Quien te ha dicho que se desterro la idea de la tierra plana?
> A pesar de tener fotos desde la luna traidas por lo astronatutas, que son
> testigos directos de la redondez de la tierra tenemos ...
>
> http://theflatearthsociety.org/cms/
>
> La evolucion no sera el clavo final del ataud de Dios. Nos falta mucho, pero
> mucho mas de lo que pensamos para cerrar el ataud.

      Los forteanos ( Seguidores de Charles Fort ) también creían que la
tierra era plana. Cuando le mostraron las fotos desde el espacio, el
baranda de la tribu declaró, que si, que era redonda pero plana.

     Hace mucho tiempo que no se oye hablar de estos pirados. Conocí en
Coruña hace unos cuarenta años a un miembro de esta peña, el cual se me
puso en plan proselitista. Años después vi en La Voz de Galicia un
articulo sobre OVNIs firmado por el. Ahora no recuerdo el nombre.

Saludos