[escepticos] de la existencia de dios

Sab Jul 7 19:45:00 WEST 2012

> Pero en esto cada día tengo más claro que todavía vivimos en el
> equivalente a pensar que la tierra fuera plana, en cuanto a la evolución
> y lo que la gente, incluidos muchas personas ilustradas, saben de ella.
> Y encima, es que es realmente bonita, a mi me fascina, vaya.

¿Quien te ha dicho que se desterro la idea de la tierra plana?
A pesar de tener fotos desde la luna traidas por lo astronatutas, que son
testigos directos de la redondez de la tierra tenemos ...

http://theflatearthsociety.org/cms/

La evolucion no sera el clavo final del ataud de Dios. Nos falta mucho, pero
mucho mas de lo que pensamos para cerrar el ataud.

--
Saludos ... Claudio