[escepticos] de la existencia de dios

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Jul 7 17:31:11 WEST 2012

El 07/07/12 18:17, Claudio J. Chiabai escribió:

> Esto es lo que vengo sosteniendo , mal que mal, en el otro hilo. Un agnostico
> queda obligado a actuar y conducirse igual que un ateo. No puede sostener la
> existencia de Dios, por lo cual debe conducirse como si no existiera. El
> agnostica ignora la ciuestion hasta no tener mas evidencias.  Aqui es donde
> creo que el ateo se diferencia. Él proclama esta no existencia de forma
> practica.

Claro, es lo que he dicho desde mi primera intervención, el ateísmo es
una postura particular ante los dioses el agnosticismo es una postura
general ante el conocimiento pero, si es el caso que el ateísmo se
define como "el que no cree en dioses", cosa que es habitual, el
agnóstico es ateo, porque de hecho no cree (y si cree no es agnóstico) .

--
"La suerte es el cuidado de los detalles." Winston Churchill.